Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
20/01/2021 alle 11:48
Testa

La Generalitat Valenciana suspende el deporte

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado en la mañana de hoy el DOGV (Núm. 9001 / 20.01.2021) las nuevas restricciones que en la tarde de ayer ya anunció el Presidente de la Generalitat Valenciana, D. Ximo Puig.

En el punto 3 bajo el título “Medidas en deportes, actividad física e instalaciones deportivas”, se anuncia lo siguiente:

a) Se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y fuera de instalaciones deportivas, sin contacto físico y en las modalidades individuales y aquellas que se practican por parejas solo en caso de convivientes. El número máximo de personas que se podrán juntar para la realización de actividad física al aire libre/modalidades individuales (senderismo, ciclismo, running o grupos de entrenamiento de modalidades individuales al aire libre) será el establecido para la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, que se establece por decreto de Presidencia de la Generalitat.

Hasta que la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, contraste con Dirección General de Deportes y unifique criterios ante cualquier consulta referente a este punto a) comunicamos que todas nuestras disciplinas de práctica individual por el momento también quedan paralizadas.

b) Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o interior, organizado pro entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.

Esto implica la suspensión de las competiciones a nivel autonómico desde las categorías sénior hasta Iniciación.

c) Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos.Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates,yoga y similares.

Competiciones de ámbito estatal, si podrán seguir compitiendo:

Del mismo modo, tal como se recoge en el punto c), para el desarrollo de competiciones de nivel estatal tanto profesional como no profesional:

c) Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos. Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates, yoga y similares.

Nome Taglia Data
Vedere DOGV Núm. 9001 / 20.01.2021 779,80 KB 20/01/2021
0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Marzo 2021
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
The Monkey Boys
Vedere The Monkey Boys
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Vedere Diputació de Valencia
Alex y Javi Creaciones
Vedere Alex y Javi Creaciones
L'estel Skates
Vedere L'estel Skates

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.