Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
07/12/2018 às 09:35
Cabeçalho

Trofeo Federación 2018

Y para concluir la temporada de la modalidad de Patinaje Artístico, este sábado 1 de Diciembre, se ha realizado el Trofeo Federación para la modalidad de Libre y Solo Danza para todas las categorías, desde la categoría Alevín hasta la Senior. En este campeonato participan los mejores patinadores de la Comunidad Valenciana, por tanto, es un campeonato con un altísimo nivel técnico y artístico.

La competición tuvo lugar en Alginet (Valencia) y fue organizado por la Federación Valenciana de Patinaje Artístico y la colaboración del CPA Alginet.

Participaron 80 patinadores y quedaron representados los siguientes clubes: CPA Alcoy, CPA Cocentaina, C Montemar AT, CPA Santa Rosa, CPA Santa Teresa, CP Villa de Biar, CPA Vinaròs, CPA Alberic, CPA Aldaia, CPA Alginet, CPA Daimús, Gandía HC, CPA L’Alcúdia de Crespins, CPA L’Eliana, CPA Paiporta, CP Príncipe de España, CPA Skid Xeraco y CPA Vicente Gaos.


Campeonato con un altísimo nivel en el que destacamos las actuaciones de:

  • En la modalidad de Libre: LAURA TVILE – PAULA IBAÑEZ - KILIAN GOMIS
  • En la modalidad de Solo Danza: TANIA VIDAL – CAROLINA MARCHANTE – AIXA RODAS

Como todos los años, la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana aprovecha este campeonato para hacer un pequeño homenaje a todos los patinadores que han participado durante el 2018 en los Campeonatos de España. Y este año, se ha hecho un especial homenaje a nuestro patinador KILIAN GOMIS por su 4º puesto en el Campeonato del Mundo.

Podéis ver las clasificaciones completas en la web de la FPCV en el apartado de Clasificaciones y más fotografías del campeonato en el apartado de Noticias.

Nome Tamanho Data
Ver Clasificación Trofeo Federación 2018 75.03 KB 07/12/2018
Ver Orden de Salida Trofeo Federación 2018 102.21 KB 07/12/2018
Ver Horario Trofeo Federación 2018 450.50 KB 07/12/2018
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Replic Hockey
Ver Replic Hockey
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.