Federació de Patinatge Comunitat Valenciana
09/12/2021 às 17:27
Cabeçalho

LA SEL.VALENCIANA MASCULINA DE HOCKEY PATINES SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA

Por fin llega el primero título en esta disciplina que todavía no se habia conseguido ni en clubes ni selecciones.

Ha sido un campeonato perfecto, desplegando un juego bonito y en el cual no se ha perdido ningún partido de los seis disputados. Estamos tremendamente orgullosos de estos chicos que nos han hecho levantar de la silla en cada partido y sobretodo llevando la definición de EQUIPO en su máxima expresión, pero no menos de las chicas que quedaron finalmente sextas clasificadas con mucho esfuerzo también por su parte.

Queremos dar las gracias otra vez a todos los que habéis hecho esto posible. A todos los jugadores/as, técnicos. árbitros, directivos, padres y madres...etc pero no solo a los que estaís ahora, también a los que marcaron el camino en años anteriores. Todos y todas somos parte de este éxito.

Somos conscientes de que nos queda mucho por mejorar, pero estamos seguros de que si dejamos nuestras diferencias a un lado, se cree y confía en la gente que toma decisiones por un bien común y trabajamos JUNTOS las buenas cosas suceden, este Campeonato y la fotografía es una muestra de ello. 


AMUNT HOQUEI VALENCIA!


Resultados Competición MASCULINA

Resultados Competición FEMENINA



0 Gostei

Gostei
Calendário
Setembro 2022
SegTerQuaQuiSexSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
COMUNITAT DE L'ESPORT
Ver COMUNITAT DE L'ESPORT
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Ver FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA
Diputació de Valencia
Diputación Provincial de Valencia
Ver Diputació de Valencia
Diputación de Alicante
Ver Diputación de Alicante
The Monkey Boys
Ver The Monkey Boys
Alex y Javi Creaciones
Ver Alex y Javi Creaciones

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.